Bienvenidos a Ingles Online Gratis !!

 

Aprender ingles en linea puede ser muy económico y efectivo para aprender el lenguaje, existen muchos sitios web y programas de software que le pueden ayudar a aprender ingles, sin embargo puede estar gastando su dinero en vano si usted no encuentra la escuela online correcta.

Enfoquese en la inmersión

Una caracteristica que se debe buscar en las escuelas de ingles online es la inmersión, los profesores deben hablar ingles en todo tiempo, usando dibujos visuales para ayudarte a entender lo que estas escuchando. Cuando sea posible, conversaciones acerca del trabajo de la escuela deben ser hechas en ingles. El sitio en si debería tener todo el contenido y la interfase en ingles, mientras más expuesto este al idioma, mejor usted lo aprenderá.

Enseñado por profesores nativos

La mejor escuela online es la que tiene como instructores o profesores a personas nativas de hablas ingles, es decir personas que desde su niñez vivieron en una país de habla inglesa. Siempre debe fijarse en los programas de aprendizaje de ingles el listado de profesores. Si el programa no muestra profesores veo los videos de demostración para verificar si los videos están hechos en ingles nativo. Esto le ayudará a aprender la pronunciación en forma correcta.

Le permite escuchar el lenguaje.

Usted no aprenderá ingles si es que usted no lo escucha, inclusive en el ambiente en línea el programa debe incluir ejercicios de audio. Usted debería poder escuchar una gran variedad de conversaciones los cuales deben ser realizados por experto en hablar ingles. Usted no podrá aprender bien el idioma tan solo leyendo.

Que el sistema tenga un registro de sus actividades.

Si usted va a pagar su dinero por una escuela online, asegúrese que cuando usted termine el curso efectivamente pueda hablar el ingles. Vea que el sistema lleve registro de los cursos en línea y acciones que va realizando, ya que posiblemente en algún momento usted no quera tomar algunas lecciones, por lo que luego usted deberá tomarlas, por lo que si el sitio no tiene un buen registro de todas las actividades que usted realiza entonces posiblemente pierda su tiempo haciendo tareas o actividades que ya realizo antes.

Busque el componente gramatical

Usted debe buscar una escuela de ingles que lo inmersa en el idioma, y usted debe aprender la ciencia detrás del ingles. Asegúrese que le enseñen gramática, el ingles tiene muchas reglas y excepciones, por lo que si usted no sabe de gramática difícilmente podrá aprender el ingles.

Debe poder hablar el ingles

La otra parte importante del aprendizaje de un idioma es el poder hablarlo. Las mejores escuelas de ingles le da la oportunidad de hacerle practicar pronunciación, por lo que usted requerirá un micrófono y un parlante en su computadora, por lo que busque una escuela online que le haga practicar en línea con una persona en tiempo real, para que así usted pueda perfeccionar su pronunciación.

 
Design downloaded from free website templates.